Modelo de solicitud de Aplazamiento/Fraccionamiento Especial COVID19

Trabajadores autónomos, microempresas y Pymes obligados a suspender su actividad como consecuencia del estado de alarma, podrán solicitar aplazamiento/fraccionamiento de sus deudas tributarias con unas condiciones excepcionales establecidas en su normativa reguladora que puede consultarse aquí.

Requisitos e Instrucciones para la solicitud de aplazamientos/fraccionamientos excepcionales COVID19.

Para su tramitación deberán cumplimentar el MODELO 002 COVID19 y presentándolo en cualquiera de nuestras oficinas, telemáticamente identificándose con certificado electrónico, DNI electrónico en esta SEDE, o en cualquiera de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 30/2015, de 1 de octubre.

Características:

  • Trámite que se puede realizar completamente de forma online
  • Trámite que requiere el uso de certificados digitales para la completa tramitación de forma online
  • Es necesario acudir a una oficina para completar el trámite
  • Se puede descargar el documento para hacer la confección manual. Es necesario acudir a una oficina para completar el trámite
  • Documentación de ayuda para la realización de este trámite.