Comprobar requisitos

Para garantizar el correcto acceso y uso de los servicios y trámites que ofrece la Sede Electrónica, es necesario que se verifiquen unos requisitos mínimos. Tenga en cuenta que estos requisitos mínimos son los necesarios para aquellos servicios que no requieran firma electrónica.

  • Navegador web con soporte javascript. Las últimas versiones de los navegadores más comunes soportan estas características.
    No tiene javascript activo en su navegador.
  • En algunos trámites se generan documentos en formato pdf que se pueden descargar y almacenar. No es necesario visualizarlos para realizar el trámite pero si los desea abrir tienen que hacerlo con un programa específico para ello.
    No se puede comprobar si tiene un visor de documentos PDF instalado.

    Descarga de Adobe Acrobat Reader, descargar.

Requisitos para la firma electrónica

Para realizar cualquier proceso de firma electrónica es necesario tener javascript activado. Su navegador no tiene javascript por lo que no podrá firmar ningún documento y por tanto no podrán realizar alguno de los trámites accesibles a través de la sede electrónica.